lunes, 23 de febrero de 2009


Yo no sé si es cariño el que siento.Yo no sé si será una pasión.Solo sé que al no verte una penava rondando por mi corazón.Yo no sé que me han hecho tus ojosque al mirarme me matan de amor.Yo no sé que me han hecho tus labiosque al besar mis labios se olvida el dolor.Tus ojos para mí son luces de ilusiónque alumbran la pasión que albergo para ti.Tus ojos son destellos que van reflejandoternura y amor.Tus ojos son divinos y me tienen preso,preso alrededor.Tus ojos para mí son el reflejo fielde un alma que al querer querré con frenesí.Tus ojos para mí serán,serán la luz de mi caminoque con fe me guiarán por un senderode esperanza y esplendorpor que tus ojos son...mi amor.Yo no sé cuantas noches de insomnioen tus ojos pensando pasé.Pero sé que al dormirme una nochecon tus ojos preciosos soñé.Yo no sé que me han hecho tus ojosque me embrujan con su resplandor.Solo sé que yo llevo en el almatu imagen marcada con fuego de amorTus ojos para mí son luces de ilusiónque alumbran la pasión que albergo para ti.Tus ojos son destellos que van reflejandoternura y amor.Tus ojos son divinos y me tienen preso,preso alrededor.Tus ojos para mí son el reflejo fielde un alma que al querer querré con frenesí.Tus ojos para mí serán,serán la luz de mi caminoque con fe me guiarán por un senderode esperanza y esplendorpor que tus ojos son...mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario