lunes, 23 de febrero de 2009


Onda qe en la foto faltan como 20, :P ajajaja, porqe ya eran los ultimos dias, :O i nadie qeria ir, a la clase de construccion :O ajajajajaj, :P
re foorros era, (H la profe nos re qeria, ¬¬
arre nada qe veerr :
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo qe va a qedar de ese grado mochooo (U
nooooooooooooooooo, :@
odio a los q se juntaban conmigo, i me llevababa bien, qe se cambien,
nono una falta de respeto, :
osea me ubiesen dicho, i yo les hacia mi despedida, danodles mi llanto u.u ajajajaj :P
neeeeeeeeeeee, amo a todos, no todos, :)
porqe algunos son re ortivos, (6)
e.e ajajajja, i a ls qe se vashan se los va aa extrañiar bastamte u.u, :'(
9no va a ser mui distinto ,:s
pero no importa, porqe momentos lindos se pasaron :)
aaaaaaaa amo aa casi todos, (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario