sábado, 21 de febrero de 2009


Muchas veces me pregunto por qué pasa todo estoPor qué tus mil te quieros siempre se los lleva el vientoNo entiendo para qué me besas, para qué me llamasSi cuando yo te necesito faltasNo sé qué buscas y no quiero pensar que es un juegoPrefiero creer que muchas veces no te queda tiempoPara que me respondas y aparezcas en mi díaEn cuerpo y alma y no en mis pensamientosY ahora yo me entero por tercerosQue cuando estás ausente en realidad estás con élQue te hace mal, ya no te entiendo¿Qué estás buscando de mí?Dime qué puedo darte que no te haya dadoNo creo merecer todo esto que está pasandoQue no te vuelva lo que estás dando¿Qué estás buscando de mí?Dime si te hice mal, dime en qué te he falladoYo siempre puse el corazón en cada pasoNo te das cuenta, me estás matandoNo sé qué buscas y no quiero pensar que es un juegoPrefiero creer que muchas veces no te queda tiempoPara que me respondas y aparezcas en mi díaEn cuerpo y alma y no en mis pensamientosY ahora yo me entero por tercerosQue cuando estás ausente, en realidad estás con élQue te hace mal, ya no entiendo¿Qué estás buscando de mí?Dime qué puedo darte que no te haya dadoNo creo merecer todo esto que está pasandoQue no te vuelva lo que estás dando¿Qué estás buscando de mí?Dime si te hice mal, dime en qué te he falladoYo siempre puse el corazón en cada pasoNo te das cuenta, me estás matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario