viernes, 24 de julio de 2009


Me estoy sintiendo rara,
ahora que me he marchado
,
creo
que estoy extrañándote.
Me quedo aquí sentada,
con llanto recordando
,
que sólo hace un ratito nos besábamos los dos.
Y me parece que,
aún puedo escucharte reír tímido,
y decir...
Que te estás enamorando
,
que en mí vives pensando,
y
perdido en tus labios,
yo sentía lo mismo que tú.
Y ahora quí sentada
,
sin tus besos destrozada,
espero el día para decirte,

TE AMO..
con llanto recordando,
que sólo hace un ratito nos besábamos los dos...
Pero yo regresaré,
por siempre junto a ti...
Es que me estoy enamorando,
en ti vivo pensando,
AMO...
No creo poder dormirme,
aunque guardo el silencio,
por no callar lo poco que me queda de Ti.
Y sigo quí sentada,

y perdido en mis labios,
tú sentías l
o mismo que yo.
Y ahora quí sentado,

sin tus besos destrozada,

espero el día para decirte...
Me estoy enamorando,
en ti vivo pensando,
y perdida en tus labios,
yo sentía lo mismo que tú.
Y ahora quí sentada,
sin tus besos destrozada,
espero el día para decirte...

TE AMO... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario